• Home
  • /Acerca de la Granja Escuela Bilingüe Camelot

Acerca de la Granja Escuela Bilingüe Camelot

Somos un grupo de profesionales de la enseñanza amantes de la naturaleza y mediante la granja escuela bilingüe Camelot esperamos que nuestros alumnos disfruten de una experiencia inolvidable en un entorno privilegiado como es el valle del Tajo.
Trabajamos con alumnos de 3 a 16 años ofreciendo excursiones a colegios e institutos de un día adaptadas a las necesidades de cada edad.
También abrimos el primer sábado de mes a las familias, en este día los niños y jóvenes pueden venir con mamá y papá y disfrutar juntos realizando las actividades de la granja.
Celebramos fiestas y cumpleaños llenas de diversión.
Ofrecemos campamentos de día durante las vacaciones escolares.
Damos clases de inglés con profesor nativo para niños y adultos.
Todo esto en un entorno natural y de respeto al medio ambiente.

Los promotores de la granja escuela Camelot somos Andrew y Toñi, tras varios años dedicados a la enseñanza de idiomas y grandes amantes de la naturaleza decidimos dar el paso y  lanzarnos con el proyecto de la granja escuela bilingüe Camelot, donde pretendemos crear un espacio  en armonía con la naturaleza abierto a todo el mundo.

Nuestro equipo humano es una de las partes más importante de Camelot, está constituido por nuestros monitores y personal de mantenimiento. Consideramos  imprescindible que nuestros monitores además de estar debidamente formados académicamente, compartan nuestro entusiasmo y respeto hacia el medio ambiente para poder trasmitirlo así a nuestros visitantes. El personal de mantenimiento es esencial ya que se encargan de mantener en óptimas condiciones las instalaciones y los animales.

Por supuesto tenemos que incluir a nuestros protagonistas, los animales. Sin ellos no existiría el proyecto. Una de nuestras prioridades es el bienestar animal y concienciar a las personas de lo que significa tener y cuidar un animal.

Disponemos de unos 1500 m de instalaciones adaptadas a las actividades que ofrecemos. La granja escuela está ambientada en la época medieval y hemos utilizado la leyenda del Rey Arturo y Excalibur para crear un mundo de fantasía para los más pequeños.